AMLO sobre créditos de su gobierno: las mujeres son mejor paga que los hombres

El primer crédito que otorgará su gobierno será de 6 mil pesos, al cubrirlo podrá aumentar el monto del préstamo
El primer crédito que otorgará su gobierno será de 6 mil pesos, al cubrirlo podrá aumentar el monto del préstamo

AMLO sobre créditos de su gobierno: las mujeres son mejor paga que los hombres

Sin intereses.El primer crédito que otorgará su gobierno será de 6 mil pesos, al cubrirlo podrá aumentar el monto del préstamo
Cuartoscuro
2019-01-26 |12:49 Hrs.Actualización12:48 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de una iniciativa que apoyará a micro y pequeños empresarios

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró que dará créditos sin intereses a quienes cuenten con pequeños negocios y aclaró que no habrá necesidad de presionar a las personas para que le paguen al gobierno, menos aún a las mujeres ya que consideró que son más cumplidas para pagar sus deudas.

"Sin  ofender a nadie, está demostrado, porque esto yo ya lo llevé a la práctica cuando fui jefe de gobierno en la Ciudad de México, la aplicación de estos créditos, está demostrado que las mujeres son mejor paga que los hombres ¡Arriba las mujeres!"  .

«AMLO»

Además, dijo estar seguro de que la mayor parte de la población que solicite el crédito responderá bien ya que el pueblo de México es "trabajador y honesto".

Desde Tecuala, Nayarit, el mandatario explicó que estos créditos serán para personas que tengan negocios como talleres, tiendas o se dediquen a elaborar artesanías u otro tipo de mercancías.

Se les otorgará un crédito de 6 mil pesos sin intereses que deberán comenzar a pagar tres meses después de que se les entregue el dinero. Mensualmente cubrirán un monto de 500 pesos hasta que liquiden la deuda.

"Terminan de pagar los seis mil pesos y en automático 10 mil pesos, terminan los 10 mil y 15 mil, terminan los 15 mil y 20 mil, sin intereses", detalló el mandatario.

Finalmente, consideró que con esta estrategia busca impulsar la actividad económica, la economía familiar y la economía popular.