AMLO sobre Antorcha Campesina: está enojados, ya no pueden 'jinetear' dinero

El presidente aseguró que la organización está enojada pues ya no reciben recursos
El presidente aseguró que la organización está enojada pues ya no reciben recursos

AMLO sobre Antorcha Campesina: está enojados, ya no pueden 'jinetear' dinero

AMLO.El presidente aseguró que la organización está enojada pues ya no reciben recursos
Presidencia
2020-06-17 |17:32 Hrs.Actualización17:32 Hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se fue con todo contra la organización Antorcha Campesina, quienes se manifestaron durante la visita del presidente durante su visita en Puebla.

En su evento, AMLO aseguró que los integrantes de Antorcha se manifestaron por enojo al ya no recibir dinero del gobierno federal, mismo que, aseguró, se encargaban de 'jinetear'. 

"Lo que se enviaba a la gente no llegaba o llegaba incompleto, llegaba con moche, con piquete de ojo; ahora es directo a cada beneficiario, sin intermediarios. Entonces, esto no les gusta a quienes estaban acostumbrados a jinetear, a manejar el dinero del presupuesto y se quedaban con una cantidad considerable", dijo el presidente. 

De paso, López Obrador también se refirió a otras manifestaciones que han habido en contra de su administración. 

"Pueden hacer y deshacer, echar andar campañas de desprestigio, guerra sucia, campañas de calumnias, noticias falsas, pero no vamos a dar ni un paso atrás, se acabó la corrupción, no se permite robar. El dinero del presupuesto es dinero del pueblo y a nosotros nos eligió el pueblo para ser guardianes y cuidar que nadie se robe el dinero del presupuesto, ni con gritos ni con sombrerazos, ni con insultos ni con nada", aseguró.