AMLO señala cuál es su principal propósito para 2019

En Tabasco.
AMLO acudió este lunes a la toma de posesión de Adán Augusto López como gobernador de ese estado
En Tabasco.
AMLO acudió este lunes a la toma de posesión de Adán Augusto López como gobernador de ese estado

AMLO señala cuál es su principal propósito para 2019

En Tabasco.AMLO acudió este lunes a la toma de posesión de Adán Augusto López como gobernador de ese estado
Especial
2018-12-31 |17:24 Hrs.Actualización17:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque 2019 será el primer año completo del sexenio de AMLO

¿Aún no decides cuáles serán tus propósitos para 2019? Pues el presidente Andrés Manuel López Obrador sí tiene claro cuál es el mayor desafío que tiene su administración para el año que está por iniciar y lo señaló este lunes:

"Tengo como reto, como desafío, el que mejore todo lo que es el sistema de salud pública, y lo voy a lograr. Porque está muy mal el sistema de salud pública: centros de salud abandonados, hospitales abandonados; centros de salud, hospitales sin médicos, sin medicamentos… corrupción. En fin, una situación muy lamentable la del sector salud"

«AMLO»

El mandatario de México acudió a la toma de posesión del morenista Adán Augusto López como gobernador de Tabasco y dijo que su administración tiene como principal reto lograr "levantar" el sistema de salud pública nacional, para que sea similar al de países como Canadá y el Reino Unido y se brinden medicamentos gratuitos para toda la población, en especial para quienes no tienen seguridad social.

Estas fueron las palabras del presidente AMLO sobre su principal propósito de gobierno para 2019:

Además, López Obrador aseguró que se quita "un peso de encima" gracias a que otros morenistas "gobiernan bien" varios estados del país y mencionó a los mandatarios locales Adán Augusto López de Tabasco, a Cuitláhuac García de Veracruz y a Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México.

AMLO adelantó que este martes 1 de enero de 2019 dará un mensaje a la población de México, con el fin de convocarlos "a seguir juntos para hacer realidad cuarta transformación" de México.