AMLO se reúne con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra: "son defensores de la 4T"

El presidente aseguró que ellos 'no presumen ser de izquierda y lo son'
El presidente aseguró que ellos 'no presumen ser de izquierda y lo son'

AMLO se reúne con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra: "son defensores de la 4T"

Epigmenio Ibarra, AMLO y Damián Alcázar.El presidente aseguró que ellos 'no presumen ser de izquierda y lo son'
Presidencia
2021-02-17 |19:26 Hrs.Actualización19:26 Hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles que Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra son auténticos defensores de la 4T, sin dejar de ser independientes.

"No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores", agregó en su tuit publicado esta tarde al comentar que se encontró esta mañana con el actor y el periodista en Palacio Nacional.

Tanto Alcázar como Ibarra se han pronunciado públicamente, en diferentes ocasiones, a favor del actual Gobierno y de la Cuarta Transformación, principal estandarte de AMLO.

Damián Alcázar reveló, en septiembre de 2020, que se encuentra preparando una película, al lado del director Luis Estrada, sobre la 4T.

"¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no (...) Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está", dijo el protagonista de La dictadura perfecta.

"Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica ", declaró Alcázar en una entrevista realizada en Perote, Veracruz.

"El liberalismo nos despojó a los ciudadanos de los grandes cines y de las grandes programaciones; ahora todo lo que ves es pura bazofia gringa, de la cual valen la pena dos o tres películas al año", aseguró en la entrevista.