AMLO revela dónde comprar gasolina a buen precio y con litros de a litro

Recomendada.
El presidente López Obrador puso como ejemplo de buen servicio a una gasolinera de México
Recomendada.
El presidente López Obrador puso como ejemplo de buen servicio a una gasolinera de México

AMLO revela dónde comprar gasolina a buen precio y con litros de a litro

Recomendada.El presidente López Obrador puso como ejemplo de buen servicio a una gasolinera de México
Especial
2019-04-09 |11:17 Hrs.Actualización11:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en estos días el precio de la gasolina ha ido en aumento

En la Ciudad de México existe una gasolinera que vende el combustible a un "buen precio" y te ofrece litros de a litro, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de la estación de gasolina La Virgen, localizada en el Eje 3 Oriente y Calzada de la Virgen, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria de la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

¿Por qué AMLO presume esta gasolinera? Porque es administrada por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó en conferencia de prensa este martes.

"En la Ciudad de México la gente hace hasta colas para cargar gasolina en la estación que tiene la Secretaría de Marina porque además de buen precio se dan litros de al litro", declaró el presidente López Obrador.


Originalmente, esa gasolinera era solo para atender las necesidades de combustible de la Secretaría de Marina (Semar), pero con el paso del tiempo, el servicio se extendió a los ciudadanos en general.

GOBIERNO PODRÍA CREAR GASOLINERAS PROPIAS

Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno buscará que los precios de las gasolinas sean justos, después de que Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda, revelara que los distribuidores se quedan con el 63% de los estímulos para los combustibles.

AMLO agregó que si los distribuidores de combustibles en el país desatienden el llamado para evitar abusos en los precios de las gasolinas, la administración podría crear su propio grupo de estaciones de venta.

"Si no se entiende (el llamado), si no funciona este mecanismo para que no haya aumentos en los precios de los combustibles, entonces pensaríamos en crear un grupo de estaciones de venta en el país", advirtió el presidente.

López Obrador explicó que en estos negocios los combustibles se venderían a precios justos, como la de la Secretaría de Marina.