AMLO quiere que los cristianos le ayuden a luchar contra las drogas

Religioso.
AMLO ha dicho que es cristiano "en el sentido amplio"
Religioso.
AMLO ha dicho que es cristiano "en el sentido amplio"

AMLO quiere que los cristianos le ayuden a luchar contra las drogas

Religioso.AMLO ha dicho que es cristiano "en el sentido amplio"
Cuartoscuro
2019-03-13 |20:03 Hrs.Actualización09:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO se ha declarado cristiano

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) lo ayude con la campaña que impulsará contra la drogadicción, enfocada principalmente en los jóvenes.

Este miércoles, AMLO se reunió con miembros de esa congregación, cuyo presidente, Arturo Farela, dijo que los pastores de su grupo participarán activamente en la campaña federal contra las adicciones, "haciendo énfasis de orientar a los jóvenes, darles una opción distinta”.

Además, la comunidad cristiana evangélica recibirá facilidades para ingresar tanto a penales como a hospitales y poder “llevar un mensaje de consuelo, tanto a las mujeres como a los hombres”.

A través de su presidente, la Confraternice reiteró su rechazo al aborto, pues señala que “la Biblia enseña que la vida es a partir de la concepción de un bebé en el vientre y respetamos a ese bebé hasta que muera; tampoco aceptamos el tema de la eutanasia; estamos a favor de la vida, a favor de la familia”, aseguró Farela.

QUIEREN SU MEDIO

Miembros de la Confraternice acudieron este miércoles a Palacio Nacional para abordar con AMLO la necesidad de que su grupo religioso cuente con una concesión en medios electrónicos, para difundir "los valores y principios que la Biblia enseña".

Los miembros de la Confraternice buscan que se reforme Ley de Asociaciones Religiosas para obtener dicha concesión. Su presidente, Arturo Farela, señaló que así como las empresas privadas tienen el derecho a buscar licencias de medios, "ya lo deben de tener las iglesias de todas las confesiones religiosas para que divulguemos los principios y valores que en enseña la sagrada escritura”

Con información de Notimex