AMLO presume en redes que invitó a su casa a Peña Nieto

Comida.
La reunión se llevó a cabo en la casa del tabasqueño ubicada en la delegación Tlalpan
Comida.
La reunión se llevó a cabo en la casa del tabasqueño ubicada en la delegación Tlalpan

AMLO presume en redes que invitó a su casa a Peña Nieto

Comida.La reunión se llevó a cabo en la casa del tabasqueño ubicada en la delegación Tlalpan
Cuartoscuro
2018-11-21 |20:22 Hrs.Actualización20:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO y EPN fueron rivales políticos en las elecciones de 2012

Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales una fotografía con Enrique Peña Nieto, a quien invitó a su casa a comer en agradecimiento por "sus atenciones" y para definir el "programa del 1 de diciembre" cuando se haga el cambio de poderes.

"Como es de dominio público, me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional", escribió AMLO. Sin embargo, el tabasqueño señaló que es probable que esta sea la última entrevista que sostengan ambos políticos durante este período de transición.

Y aunque durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, más de una vez AMLO lo criticó por temas como las reformas estructurales, las reuniones que han tenido a partir del triunfo del tabasqueño se han llevado a cabo en buenos términos.

"En todo este periodo tenemos que ponernos de acuerdo en muchos temas, sobre todo en lograr que la transición se dé de manera ordenada, pacífica, que no haya sobresaltos, que haya confianza en temas económicos, financieros, con el compromiso de que vamos a hacer respetuosos de la autonomía del Banco de México, y se va a mantener una política macroeconómica con equilibrios fiscales y no va a haber injerencia en temas financieros", dijo AMLO tras su primera reunión con Peña Nieto el 3 de julio de 2018.