AMLO no irá al G20 y así lo criticaron Krauze, Clouthier, Margarita y otros más

Rechazo.
AMLO solo mandará una carta al G20 y no les gustó a sus opositores
Rechazo.
AMLO solo mandará una carta al G20 y no les gustó a sus opositores

AMLO no irá al G20 y así lo criticaron Krauze, Clouthier, Margarita y otros más

Rechazo.AMLO solo mandará una carta al G20 y no les gustó a sus opositores
Nación321
2019-06-04 |12:37 Hrs.Actualización12:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque México enfrenta una crisis diplomática con EU

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Carlos Urzúa, secretario de Hacienda, representarán a México en la próxima reunión del G20 en Japón, anunció este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Les adelanto que no voy a ir a la reunión de los 20, del G20, pero si les voy a enviar una carta sobre los problemas de la desigualdad en el mundo, que para eso deben ser estas reuniones", declaró AMLO en su conferencia mañanera.

La cumbre está prevista para realizarse del 28 al 29 de junio en Osaka, Japón, y en ella estarán los líderes de las 20 economías más importantes del mundo, por lo cual muchos críticos del gobierno de AMLO lamentaron esta oposición, principalmente ante el conflicto actual que vive el país ante Estados Unidos.

LEÓN KRAUZE

El periodista mexicano lamentó la postura de López Obrador, pues la amenaza de Donald Trump de imponer aranceles de 5% a los productos mexicanos a partir del 10 de junio hacen necesaria la presencia del presidente.

MARGARITA ZAVALA

La excandidata presidencial independiente le dijo simplemente que debería acudir al G20, pues no son momentos para fallar.

MANUEL CLOUTHIER

El hermano de la diputada Tatiana Clouthier, de Morena, fue más allá y dijo que ojalá no se trate de un tema de "complejos".

JAVIER LOZANO

EL expanista que apoyo al PRI en 2018 se burló de la decisión de AMLO.

GABRIEL QUADRI

El candidato presidencial de 2012 ve con buenos ojos que AMLO no vaya al G20, pues nos ahorrará pasar vergüenzas.

SAMUEL GARCÍA

El senador de Movimiento Ciudadano dijo que es un error de AMLO no acudir a la cumbre internacional pues es el líder de México, no sus secretarios.

EMILIO ÁLVAREZ ICAZA

El senador independiente dijo que México necesita un líder que sí vaya a este tipo de reuniones, no a uno como López Obrador que no lo hace.