AMLO manda mensaje a soldados tras operativo fallido en Sinaloa

El mensaje.
El presidente dedicó unas palabras al los soldados luego de las balaceras en Culiacán
El mensaje.
El presidente dedicó unas palabras al los soldados luego de las balaceras en Culiacán

AMLO manda mensaje a soldados tras operativo fallido en Sinaloa

El mensaje.El presidente dedicó unas palabras al los soldados luego de las balaceras en Culiacán
Presidencia
2019-10-18 |10:22 Hrs.Actualización10:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO justifica que el Ejército haya liberado al hijo del Chapo 

Luego de que el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, reconociera que el operativo para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín, el Chapo Guzmán, fue precipitado y fallido, el presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó unas palabra al Ejército.

A través de su cuenta de Facebook, AMLO publicó una cita de Felipe Ángeles en donde la máxima es que todos debemos defender la vida.

"La política no es un fin, la Revolución no es un fin: son medios para hacer hombres a los hombres. Nada es sagrado excepto el hombre. Hay algo frágil, debil, pero infinitamente precioso, que todos debemos defender: la vida".

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador aseguró que vale más la vida de los ciudadanos que la captura de un delincuente, por lo que avaló la decisión del gabinete de seguridad de dar marcha atrás al operativo para atrapar a Ovidio Guzmán.

“Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, eso ya se terminó. No puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas”.

Más tarde, Alfonso Durazo y Luis Cresencio Sandoval ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles de lo ocurrido la tarde de este 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

En dicha conferencia, las autoridades informaron que Ovidio Guzmán no fue detenido formalmente porque no había orden de cateo; sin embargo, sí estuvo custodiado por elementos del ejército.