AMLO: les deseo un buen año 2019, no les voy a fallar

Año Nuevo.
AMLO pidió ver al año 2019 con optimismo
Año Nuevo.
AMLO pidió ver al año 2019 con optimismo

AMLO: les deseo un buen año 2019, no les voy a fallar

Año Nuevo.AMLO pidió ver al año 2019 con optimismo
Nación321
2018-12-31 |11:53 Hrs.Actualización11:53 Hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó sus mejores deseos al pueblo de México en este fin de año y reiteró que "no va a fallarle al pueblo de México".

"Deseo a las mexicanas y mexicanos un buen año 2019. Este año que termina, el 2018, fue el año de la esperanza porque los mexicanos nos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero; me siento satisfecho por el mandato que me dio el pueblo de México y como lo he dicho en otras ocasiones, reitero, no voy a fallarle al pueblo".

En un video que posteó en sus redes sociales, AMLO indicó que en el cierre de este año, ya con él en el gobierno federal, la economía se ha mantenido estable y que para el siguiente año se vienen más cambios.

López Obrador presumió que está contento por el incremento que se logró en el salario mínimo, que a partir de este martes 1 de enero será 16% mayor; también por la estrategia anunciada contra el robo de combustible que, asegura, ya empezó a dar resultados. Sin embargo, reconoció que no todo ha sido alegría.

"No fue agradable el accidente en el que perdió la vida la gobernadora de Puebla (Martha Erika Alonso), su esposo (Rafael Moreno Valle) y tres personas más, son malas noticias y en este caso, para alejar sospecha de todo tipo, me comprometí a hacer una investigación a fondo e independiente".

El mandatario finalizó su video deseando feliz año nuevo e invitó a los mexicanos a ver con optimismo el 2019.

"Va a ser muy buen año 2019, hay que verlo con optimismo. En lo que me a mí corresponde no voy a dejar de trabar y de aplicarme a fondo, yo ya no me pertenezco, soy de ustedes, estoy al servicio de mi pueblo".