AMLO le propone a FRENAAA compartir el Zócalo capitalino

El mandatario dijo que una vez l mes quiere ocupar el Zócalo, por lo que pediría a FRENAAA que se mueva por un día
El mandatario dijo que una vez l mes quiere ocupar el Zócalo, por lo que pediría a FRENAAA que se mueva por un día

AMLO le propone a FRENAAA compartir el Zócalo capitalino

La propuesta.El mandatario dijo que una vez l mes quiere ocupar el Zócalo, por lo que pediría a FRENAAA que se mueva por un día
Presidencia
2020-10-07 |11:56 Hrs.Actualización11:56 Hrs.

El presidente Andrés Manel López Obrador comentó este miércoles que una vez que termine la pandemia de COVID-19 volverá al Zócalo capitalino una vez al mes.

"Ya cuando pase la pandemia entonces vamos a regresar al Zócalo, ahí sí ya cada mes en el Zócalo, si nos dejan, como dice la canción, los de FRENA. Pero hasta podemos llegar a un acuerdo, decirles, ya llevan bastante tiempo ahí, nada más vamos a querer una tardecita", dijo.

Agregó que el movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) podría mover sus casas de campaña a la plaza de Santo Domingo para estos eventos y después regresar.

"Una tarde cada mes (que nos presten el Zócalo), porque hay que compartir, debe de haber equidad", afirmó.

Los comentarios surgieron luego de que hiciera un llamado a sus seguidores a no realizar manifestaciones debido a la pandemia y para guardar la sana distancia.

El pasado 3 de octubre, integrantes de FRENA instalaron un plantón en el Zócalo capitalino, luego de estar desde el 19 de septiembre en casas de campaña en la Avenida Juárez.

El mandatario también aprovechó para ironizar respecto al incidente que hubo en el campamento, cuando el viento se llevó unas cuantas casas de campaña.

"Los señores del FRENAAA pueden permanecer ahí, nada más que vengan a descansar al Zócalo porque no llegan los dirigentes, ya le ofrecí ponerles una enramada y colgarles unas hamacas grandes, no llegan los dirigentes. Ayer que hubo viento volaban las casillas, las casas de campaña, me estaban echando la culpa a mí que desde aquí tenían unos ventiladores gigantes”, dijo.