AMLO le dice 'pregonero' a Carlos Loret de Mola y así le contestó el periodista

El presidente electo y el periodista de Televisa
El presidente electo y el periodista de Televisa

AMLO le dice 'pregonero' a Carlos Loret de Mola y así le contestó el periodista

Dimes y diretes.El presidente electo y el periodista de Televisa
Especial
2018-10-25 |15:20 Hrs.Actualización15:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ya dijo que apoya el proyecto de Santa Lucía

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador llamó "pregonero" al periodista Carlos Loret de Mola, pues aseguró que hay empresas interesadas en que siga la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y por ello utilizan a algunos comunicadores para "infundir miedo" sobre una supuesta crisis económica que traería cancelar dicho proyecto.

Esto dijo AMLO luego de participar en la consulta que decidirá el futuro del NAIM:

"Gritaba como pregonero Loret de Mola, diciendo de que va a haber devaluación y que va a haber incertidumbre. Pues eso no es lo más adecuado"

«AMLO»

Aquí puedes ver la declaración del presidente electo:

Por su parte, el periodista Carlos Loret respondió a AMLO señalando que es economista y que por ello ha hablado sobre las posibles consecuencias que pudiera tener las cancelación del NAIM, de acuerdo con El Imparcial:

"Yo sí estudié Economía, yo sí sé que hay una diferencia entre una depreciación y una devaluación, son cosas distintas. Ahora, de que ya lo está resintiendo el peso, pues ni modo que no lo digamos porque no le gusta al señor presidente

«Autor.»

AMLO y Loret de Mola ya han discutido recientemente. El pasado 16 de octubre tuvieron diferencias debido a los comentarios que el periodista lanzó sobre César Yáñez, la mano derecha del presidente electo y próximo coordinador de Política y Gobierno de la administración del morenista.