AMLO: Javier Alatorre se equivocó al pedir no hacer caso a López-Gatell

El mandatario aseguró que Javier Alatorre no debe ser linchado por hacer uso de su libertad de expresión
El mandatario aseguró que Javier Alatorre no debe ser linchado por hacer uso de su libertad de expresión

AMLO: Javier Alatorre se equivocó al pedir no hacer caso a López-Gatell

AMLO.El mandatario aseguró que Javier Alatorre no debe ser linchado por hacer uso de su libertad de expresión
Presidencia
2020-04-18 |14:10 Hrs.Actualización14:09 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente aseguró que la única voz autorizada en el tema del COVID-19 es Hugo López-Gatell

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el tema del COVID-19 es importante hacer caso a los científicos y las autoridades sanitarias para enfrentar la pandemia y salir adelante.

En un mensaje dirigido a la nación defendió al subsecretario Hugo López-Gatell y lo consideró un hombre responsable y honesto.

"Mi recomendación por mi investidura es que sigamos las recomendaciones, los consejos, que nos están transmitiendo los especialistas, de manera muy particular las recomendaciones de Hugo López-Gatell, es una gente con mucha preparación, es un científico, responsable, honesto, le tenemos toda la confianza", dijo el mandatario.

Respecto a lo que dijo Javier Alatorre, de no hacer caso a lo que dice López-Gatell, el mandatario aseguró que se equivocó, pero pidió que no exista un linchamiento mediático.

"Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre, que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López- Gatell. creo que fue una actitud no bien pensada, creo que cometió un error como lo hemos cometido todo, además hizo uso de su libertad, no debe haber linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista".