AMLO: he hablado con Donald Trump y Justin Trudeau para buscar inversión

En pláticas sobre inversiones.
AMLO reveló que ha hablado con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá
En pláticas sobre inversiones.
AMLO reveló que ha hablado con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá

AMLO: he hablado con Donald Trump y Justin Trudeau para buscar inversión

En pláticas sobre inversiones.AMLO reveló que ha hablado con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá
Especial
2018-11-20 |01:02 Hrs.Actualización01:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque México acaba de llegar a un nuevo acuerdo comercial con EU y Canadá

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador reveló que ha entablado pláticas con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para financiar proyectos de inversión en México.

AMLO también explicó que los tres países de Norteamérica evalúan invertir en diversos proyectos en Centroamérica, como una medida para enfrentar el fenómeno migratorio que se refleja, por ejemplo, en las caravanas de migrantes que se encuentran transitando actualmente por México.

"Queremos llevar a cabo un acuerdo de inversión de empresas y de gobiernos para financiar proyectos productivos en Centroamérica y en México"

«AMLO»

El tabasqueño dijo que con dicho proyecto de inversión México tendrá más estabilidad y dará más confianza para la inversión extranjera.

"RESPETAREMOS A BANXICO"

Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno respetará la decisiones e independencia del Banco de México (Banxico), pero aseguró que "no podemos ser rehenes de la política monetaria". 

El presidente electo explicó que con las medidas anticorrupción y de austeridad que plantea, su gobierno hará que Mèxico sea "muy atractivo" para los inversionistas extranjeros.