AMLO: Es mejor heredarles pobreza a los hijos que deshonra

Palacio Nacional.
El presidente habló del robo de gas en su conferencia
Palacio Nacional.
El presidente habló del robo de gas en su conferencia

AMLO: Es mejor heredarles pobreza a los hijos que deshonra

Palacio Nacional.El presidente habló del robo de gas en su conferencia
Cuartoscuro
2019-08-21 |11:17 Hrs.Actualización11:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el 'huachicoleo' de gas es un problema del gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró este miércoles que "es mejor heredar a los hijos pobreza que deshonra", esto después de que se registrara una nueva toma clandestina de gas LP, esta vez en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, Puebla.

"¿Para que van a traer en la conciencia este tipo de actos y todo el daño, el sufrimiento que se hace a otras personas?", dijo en su conferencia matutina.

El martes, una fuga de gas LP en San Jerónimo Ocotitlán, Puebla provocó que las autoridades acordonaran la zona y cerraran la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de Amozoc.

El incidente inició alrededor de las 13:00 horas, en un ducto de gas que viene desde Chiapas y cruza el territorio poblano, detalló Protección Civil del estado.

El ducto es el mismo que fue afectado el 2 de agosto en Nextlalpan, Estado de México. La fuga en ese municipio provocó el desalojo de más de 2 mil 500 personas, así como el corte de energía eléctrica en el sitio.

A estas fugas hizo referencia el titular del Ejecutivo, al hacer un exhorto a la población para que detengan estas acciones que calificó de peligrosas.

"No queremos que haya pérdidas de vidas humanas y es mejor estar informando sobre estas fugas", resaltó.