AMLO dice que solo necesita un catre para vivir en Palacio Nacional

El presidente electo anduvo de gira por Baja California
El presidente electo anduvo de gira por Baja California

AMLO dice que solo necesita un catre para vivir en Palacio Nacional

Tijuana.El presidente electo anduvo de gira por Baja California
Cuartoscuro
2018-09-20 |20:22 Hrs.Actualización21:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO dijo que se mudará a Palacio Nacional hasta 2019

Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que para vivir en Palacio Nacional solo necesita un espacio para acomodar un catre y una hamaca.

En entrevista con los medios luego de un evento en Baja California, el presidente electo dijo que no está acostumbrado a vivir en mansiones, por lo cual solo ocupará un pequeño espacio dentro de Palacio Nacional, cuyo sitio no tendrá remodelaciones.

El tabasqueño agregó que el recinto seguirá abierto al público durante su gobierno pues "ya hay adentro del Palacio lugares de descanso, no sería algo extraordinario, nuevo, no es cerrar Palacio", señaló.

Apenas el martes pasado, López Obrador aseguró que se mudaría a Palacio Nacional cuando su hijo Jesús Ernesto termine la primaria, lo cual ocurrirá en 2019.

“Mientras mi hijo Jesús Ernesto temina la primaria voy a seguir viviendo en la casa de ahora, y una vez que termine mi hijo el sexto año, porque la escuela a donde estudia ahora está cerca de la casa, terminando me voy a ir a vivir al Palacio Nacional, ahí voy a estar, donde vivió Juárez”, dijo.