AMLO comparte sus 'sagrados alimentos' para elaborar la 'Constitución Moral'

Presidente electo.
AMLO se reunió con especialistas de difusión y comunicación este viernes
Presidente electo.
AMLO se reunió con especialistas de difusión y comunicación este viernes

AMLO comparte sus 'sagrados alimentos' para elaborar la 'Constitución Moral'

Presidente electo.AMLO se reunió con especialistas de difusión y comunicación este viernes
Twitter/@lopezobrador_
2018-08-24 |21:35 Hrs.Actualización21:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO prometió en campaña crear una Constitución Moral

Este viernes, Andrés Manuel López Obrador compartió sus "sagrados alimentos" con cuatro consejeros para "elaborar la Constitución Moral y fortalecer los valores" del país. 

El próximo presidente de la República compartió en sus redes sociales una foto con José Agustín Pinchetti, Enrique Galván Ochoa y Verónica Velasco, con quienes recogió ideas para llevar a cabo una de sus promesas de campaña. 

José Agustín Pinchetti, que ha publicado gran número de artículos para diferentes periódicos, tiene además una importante carrera política. Entre ellas fue secretario de Gobernación de la Ciudad de México cuando AMLO administraba la ciudad.

Otro de los que aparece en la fotografía es Enrique Galván Ochoa, quien fue director y gerente general del periódico El Mexicano y que actualmente se desempeña como Presidente del Consejo de Administración de DEMOS SA CV, empresa que edita La Jornada. Galván Ochoa también escribe la columna Dinero en el mismo periódico. 

La última participante de la reunión con AMLO fue Verónica Velasco, productora del documental Esto Soy, corto en el que López Obrador muestra a la audiencia la casa de Macuspana,Tabasco, en donde creció y la familia que ha formado desde entonces. Velasco ha dirigido nueve películas, ha escrito siete y producido otras dos. 

El que no sale en la foto, pero sí fue mencionado en el tuit, es Jesús Ramírez Cuevas, escritor y periodista que ha trabajado con López Obrador por largo rato. Desde 2010 es editor del periódico Regeneración, puesto que ha usado para transmitir los mensajes del excandidato morenista. 

Además, Ramírez Cuevas es el encargado de dirigir las estrategias en redes sociales del Tabasqueño.