AMLO ante amenaza: "Tengo miedo pero no soy cobarde"

No soy cobarde.
AMLO dijo que las mantas del crimen no lo amendrentarán
No soy cobarde.
AMLO dijo que las mantas del crimen no lo amendrentarán

AMLO ante amenaza: "Tengo miedo pero no soy cobarde"

No soy cobarde.AMLO dijo que las mantas del crimen no lo amendrentarán
Cuartoscuro
2019-04-22 |10:16 Hrs.Actualización10:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO eliminó a la guardia que cuidaba del presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció sentir temor ante las amenazas que algunos grupos criminales han lanzado en su contra, pero aseguró que eso no significa que lo vayan a amedrentar o que de alguna manera se frenen sus planes para combatir a la delincuencia y la inseguridad.

En ese sentido descartó que vaya a reforzar su seguridad personal que lo acompaña en todos los eventos públicos y privados que realiza diariamente.

"Yo soy como ustedes, soy un ser humano y tengo miedo como todos los seres humanos pero no soy cobarde"

Aseveró que él y sus allegados están luchando por la justicia en México y por ello no hay nada que temer en realidad.

Agregó que se debe seguir adelante en los planes de seguridad como es el impulso de programas sociales y la conformación y trabajo de la Fuerza Civil en diferentes partes del país.

"El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, (...) la transformación va y no vamos a dar ni un paso atrás, no siquiera para tomar impulso", señaló.

Recientemente aparecieron algunas mantas con mensajes criminales en el estado de Guanajuato en donde amenazaban al presidente de la República.

La manta estaba presuntamente firmada por el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, alias el Marro, según indicaron medios de comunicación.

El capo advierte a AMLO que si no retira a marinos y militares que mantienen vigente el operativo "Golpe de Timón", dejaría un "regalito" en el domicilio del presidente ubicado en Tlalpan. El "regalito" se refiere a un explosivo. 

La manta fue ubicada en la ciudad de Celaya, Guanajuato, misma que ya fue retirada por la Policía.