AMLO a FRENAAA: Échenle ganas, todavía les falta

El presidente recomendó a FRENAAA que congregara más gente en el Zócalo
El presidente recomendó a FRENAAA que congregara más gente en el Zócalo

AMLO a FRENAAA: Échenle ganas, todavía les falta

AMLO.El presidente recomendó a FRENAAA que congregara más gente en el Zócalo
Cuartoscuro
2020-10-05 |09:34 Hrs.Actualización09:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el mandatario aseguró que con una manifestación de 100 mil personas dejaba el poder 

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la nueva manifestación del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y les sugirió que le echen ganas, pues aún les falta mucho para llenar el Zócalo de la CDMX.

El mandatario mencionó la encuesta de El Financiero en donde cuenta con una aprobación del 62%, lo que refleja que son más los mexicanos que lo apoyan.

"Hoy aparece una encuesta en el periódico El Financiero, hay que dar la oportunidad porque Mitofsky nos da menos. Vamos a ver lo que dice El Financiero hoy, a ver si ponen la encuesta, vamos a aprovechar, porque tenemos que animar a los de FRENAAA a que le echen ganas, porque todavía les falta", dijo el mandatario.

El mandatario dijo que  ese paso van a permanecer en el plantón hasta el año 2022, cuando se lleve a cabo la consulta donde se consultará a los ciudadanos si quieren que AMLO siga en el poder.

Incluso dijo que iba mandar poner hamacas para que los líderes se queden a dormir.

"Los de FRENAAA tienen que echarle ganas, porque a este paso pues van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandar a ponerle una enramada para colgarles unas hamacas a Ferriz y al señor Junco, una hamaca grande, porque son los que están, entre otros, impulsado mi destitución", explicó.

Este fin de semana, el movimiento anti AMLO se congregó en el Zócalo capitalino para exigir la renuncia del presidente, luego de que éste asegurara que si había una manifestación con 100 mil personas dejaría la Presidencia antes de que se hiciera la consulta.