Gobierno

¿Sheinbaum se reunirá con el grupo de K-Pop, Stray Kids, en Palacio Nacional?

alt default
Stray Kids.El grupo de Corea del Sur se presentará en el Estadio GNP Seguros los días 25 y 26 de septiembre
(Especial Nación321)

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el grupo de K-Pop que acompaña la visita del presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, a México, es Stray Kids.

Durante su conferencia mañanera, la Presidenta adelantó que la reunión con el líder surcoreano será a las 10:00 horas de este jueves en Palacio Nacional.

Sin embargo, no mencionó si la banda estará presente en el encuentro de este 24 de septiembre.


“Sí, viene, se llama Stray Kids el grupo que viene, es como un BTS de más pequeños de edad, son más jóvenes que los integrantes de BTS”, señaló.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que Stray Kids se presenten en el Zócalo de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo no descartó este hecho, pero no dio más detalles.

Además, indicó que a través del DIF, su gobierno regaló 10 boletos a niños de escasos recursos para acudir al concierto de Stray Kids en México.


“El pop coreano ha tenido muchísimo éxito en distintas áreas, tanto la música como películas, series de televisión, y eso ha acercado mucho a México y a los jóvenes coreanos”, afirmó la presidenta.

El grupo de Corea del Sur se presentará en el Estadio GNP Seguros, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, los días 25 y 26 de septiembre.

¿QUIÉNES SON STRAY KIDS?

La banda se formó a fines de 2017 a partir de un reality show de JYP Entertainment. Sus integrantes son Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N.

Con más de 31 millones de discos vendidos a nivel mundial, Stray Kids alcanzó en agosto pasado su noveno álbum consecutivo en el número uno del Billboard 200 con el mini álbum ‘THIS & THAT’.

contenido relacionado