Gobierno

“Se van a quedar con las ganas”: Sheinbaum envía mensaje a quienes buscan que se deslinde de AMLO

ALAPA, VERACRUZ, 06JUNIO2026.- Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, encabezó la ceremonia de entrega de apoyos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Xalapa, Veracruz. 
FOTO: SAÚL LÓPEZ/PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM
Sheinbaum.Sostuvo que se generó una “campaña tremenda” en contra de AMLO
(Presidencia)

La presidenta Claudia Sheinbaum mandó un mensaje a los detractores de su gobierno que buscan que se deslinde del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, luego de que esta semana López Obrador difundió una carta en la que, además de expresar su respaldo a la Presidenta, se refiere a la relación de México con Estados Unidos.

Desde Veracruz, Sheinbaum Pardo sostuvo que se generó una “campaña tremenda” en contra de AMLO.


Ante ello, destacó el legado de su antecesor y afirmó que “la gente sabe con certeza quién es López Obrador, lo que hizo en la historia de México”.

La mandataria federal consideró que “lo que quieren es que la presidenta diga: ‘como hablan mal de López Obrador, pues que se deslinde, que diga que no es lo mismo’. Pues se van a quedar con las ganas, porque nosotros somos el segundo piso de la cuarta transformación que tiene sus cimientos en el gobierno de López Obrador. Y estamos tranquilos porque estamos haciendo lo correcto”.

Además, subrayó que “en México manda el pueblo. Imagínense que dejemos que gobiernen desde afuera a México. No”. Además, dejó en claro: “No vamos a hacer caso de todo lo que venga del exterior”.

contenido relacionado