La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que se está recuperando la grandeza y dignidad porque “México es mucha pieza”.
En la Asamblea Informativa de la Beca “Gertrudis Bocanegra”, en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIP) Campus Palenque del IPN, la Presidenta señaló que “la grandeza de México no la tiene ningún país”.
Sheinbaum Pardo afirmó que “se demostró que los mexicanos sí podemos, que no necesitamos, aunque siempre es bueno tener relaciones con el extranjero y tener apertura académica y conocer lo que hacen en otro lado, pero eso sí, se nos debe quedar grabado en la mente y en el corazón: Las mexicanas y los mexicanos somos mucha pieza. México es un gran país, un país extraordinario, y tenemos una historia milenaria. Es un orgullo y un privilegio ser mexicana y mexicano”, afirmó.
Claudia Sheinbaum respaldó que con la llegada de la Cuarta Transformación de la vida pública de México se está “recuperando la gloria y la dignidad de México”.
“Porque México es mucha pieza. Hay países que pueden ser potencia económica, pueden ser potencia militar. Sí, pero la grandeza cultural de México no la tiene nadie. Por eso la canción de como México no hay dos. El orgullo de ser mexicano es algo extraordinario y siempre hay que estar orgulloso”, subrayó.



