Al medio día de este jueves 23 de abril, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.
Dicho encuentro, que se realizó en las instalaciones de la SSPC, en Avenida Constituyentes, ocurre en medio de la tensión generada por la presunta participación de agentes de la CIA en un operativo antidrogas en Chihuahua, quienes además perdieron la vida.
Desde ayer, García Harfuch y la presidenta Sheinbaum anunciaron la realización de la reunión, donde dijeron, el principal objetivo es pedirle información sobre los agentes de EU no autorizados en México.
En este contexto, vale la pena señalar que la presidenta Claudia Sheinbaum reveló, este mismo jueves, que ayer por la mañana buscó a la gobernadora panista vía telefónica, pero no la encontró disponible.


