Gobierno

¿BTS abrirá más fechas en México?: Sheinbaum asegura gestiones con Corea del Sur siguen en pie

La banda de K-Pop se presentará en mayo en el Estadio GNP Seguros
BTS en México.La mandataria federal recordó que los boletos para ver a la banda de K-Pop se agotaron de manera inmediata
(Cuartoscuro/IG:BTS)

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que las negociaciones para que el grupo de K-Pop, BTS habrá más fechas de conciertos en México sigue en pie.

En conferencia matutina, Sheinbaum Pardo dio a conocer que el presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, contestó a su carta que le envió hace unos meses.

“Fue muy sensible el presidente de Corea a la petición que le hicimos, se la pasó a los productores de BTS y estamos esperando su respuesta”, dijo.


La Presidenta manifestó su deseo para que el grupo coreano se presente gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Lo mejor sería que fuera gratuito (en el Zócalo), pero eso dependerá de los productores”, señaló.

La mandataria federal recordó que los boletos para ver a la banda de K-Pop se agotaron de manera inmediata, por lo que muchas fanáticas no podrán ver a sus ídolos este mayo en el Estadio GNP Seguros.

contenido relacionado