La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró este lunes 9 de febrero el mensaje del cantante puertorriqueño Bad Bunny durante el medio tiempo del Super Bowl LX, al destacar su coincidencia con la idea de unidad y el poder del amor frente al odio.
En su conferencia de prensa mañanera, la mandataria resaltó el hecho de que el artista interpretara su presentación en español y lo hiciera con un mensaje dirigido a todo el continente americano, lo que consideró significativo en un espectáculo de alcance global.
En palabras de Sheinbaum:
“¿Qué les pareció a ustedes? Muy interesante que haya cantado en español, en el Super Bowl y que el mensaje sea de unión en América, del continente americano, porque menciona al final de la canción a todos los países incluido a Estados Unidos y Canadá, entonces está hablando del continente americano, muy interesante, y muchos símbolos en efecto, y en efecto, el mejor antídoto contra el odio es el amor”.
La presidenta destacó que, al igual que Bad Bunny, considera que el mensaje de unidad cultural y continental que se transmitió desde el escenario es importante y pertinente.
En el espectáculo del intérprete de éxitos como ‘Me porto bonito’ y ‘DtMf’ la frase que marcó el cierre resonó con fuerza entre quienes siguieron su presentación: “lo único más poderoso que el odio es el amor”, un concepto que Sheinbaum retomó en su propio comentario.



