En un informe oficial emitido este viernes 6 de enero, Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la localización de cuerpos y restos humanos durante operativos desplegados en el municipio de Concordia, Sinaloa.
Esta es la misma zona donde desde el pasado 24 de enero fueron reportados como desaparecidos 10 mineros, que trabajaban para una empresa canadiense.
La FGR detalló que uno de los restos hallados presenta características similares a las de uno de los mineros reportados como desaparecidos.
Sin confirmar al 100% la identidad, la Fiscalía precisó que aún se realiza los estudios periciales necesarios para confirmar la identidad, mientras el lugar permanece asegurado por fuerzas federales.
A su vez, la FGR informó que, como parte de la carpeta de investigación iniciada por la desaparición, también se llevó a cabo la detención de cuatro personas
“Las cuatro personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que personal pericial trabaja en el procesamiento de los indicios encontrados”, apuntó.



