Gobierno

Secretaría de Cultura revela que hackearon red social de su titular, Claudia Curiel de Icaza

alt default
Claudia Curiel de Icaza.Actualmente se están realizando las gestiones necesarias para restablecer la seguridad y recuperar el control de la cuenta
(Especial)

La Secretaría de Cultura federal reveló, la mañana de este martes 20 de enero, que hackearon la cuenta de X de su titular, la licenciada Claudia Curiel de Icaza.

Se trata de la cuenta @ccurieldeicaza, donde hasta el momento no se avista un comportamiento inusual a simple vista.

Fue en las redes sociales de la Secretaría de Cultura que se informó que la cuenta oficial de X de su titular “ha presentado accesos no autorizados”.


Por ello, advirtió que “cualquier contenido publicado recientemente no refleja la postura oficial de la dependencia, ni de su titular“.

También señaló que se están realizando las gestiones necesarias para restablecer la seguridad y recuperar el control de la cuenta.

contenido relacionado