Gobierno

Diputados y senadores llegan a Palacio Nacional para refrendar respaldo a Sheinbaum

alt default
Palacio Nacional.De acuerdo con Ricardo Monreal, los legisladores tienen la intención de abrigar la gestión de la mandataria en medio de un clima tenso por manifestaciones

Diputados federales y senadores de Morena arribaron la tarde de este jueves 20 de noviembre a las instalaciones de Palacio Nacional para mostrar su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum.

En un breve encuentro con medios de comunicación, el líder morenista en la Cámara Baja, Ricardo Monreal, afirmó que el motivo de la reunión es mostrar su respaldo al trabajo de la mandataria.

“Vamos a Palacio Nacional, hemos acordado diputados y diputadas federales ir a refrendarle todo nuestro respaldo a la Presidenta por su conducción acertada, por su honestidad, por su capacidad, por se la primera mujer que nos gobierna y nos gobierna bien”, dijo Monreal.


Afuera de Palacio Nacional se vio el arribo de diferentes legisladores de las bancadas morenistas en el Congreso, entre ellos el expresidente de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña.

También llamó la atención la llegada de la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.

contenido relacionado