El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macrón llegó a México la madrugada de este viernes 7 de noviembre de 2025.
Fue en punto de las 00:50 hrs, que en mandatario arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y fue recibido por el canciller Juan Ramón de la Fuente.
El presidente de Francia tendrá una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a las 9:00 hrs en Palacio Nacional.
Más tarde, ambos mandatarios se reunirán con empresarios y posteriormente tendrán una reunión cultural, en la que se espera que Francia regrese a México un par de códices.
En tanto la cancillería dijo que “esta visita fortalecerá el carácter multidimensional de la asociación estratégica y marcará el inicio de las actividades que se desplegarán en ocasión del 200 aniversario de relaciones diplomáticas entre México y Francia”.



