Gobierno

“Les felicito y siempre van a contar con nuestro apoyo”: Sheinbaum celebra triunfo de clavadistas

alt default
Sheinbaum.Entre los atletas, destacó la presencia del campeón mundial Osmar Olvera
(Presidencia)

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional al equipo mexicano de clavados luego de su participación en el Campeonato Mundial de Clavados Singapur 2025.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo compartió un video con los atletas a quienes felicitó por sus medallas.

“Me siento muy orgullosa de recibir a este equipo histórico de atletas y entrenadores de deportes acuáticos, quienes han ganado medallas para nuestro país. Les felicito y siempre van a contar con nuestro apoyo”, expresó.


Los atletas ingresaron al recinto por la calle de Corregidora, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, minutos después del mediodía.

Entre ellos destacó el campeón mundial Osmar Olvera, quien había manifestado su preocupación por la posible salida de su entrenadora Ma Jin, ante ofertas de trabajo que recibió con una mejor remuneración

Sin embargo, Rommel Pacheco, titular de la Conade, confirmó la permanencia de la entrenadora.

contenido relacionado