Gobierno

¿La presidenta Sheinbaum cree en los ovnis? Esto respondió

alt default
¿De otro mundo?.La mandataria fue cuestionada sobre un caso ocurrido en 2004, cuando la Fuerza Aérea Mexicana entregó material 'paranormal' al periodista Jaime Maussa
(Especial)

¿Estamos solos en el universo?

Un hecho ‘de otro mundo’ ocurrió durante la Mañanera del Pueblo de este miércoles 9 de julio, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre un tema atípico: los ovnis.

La pregunta fue planteada por el periodista ‘Lord Molécula’, quien le recordó a la Presidenta un caso ocurrido en 2004, cuando la Fuerza Aérea Mexicana captó en video 16 objetos luminosos sobre Campeche, y entregó dicho material al periodista Jaime Maussan.


— ¿Podría darnos su opinión sobre el fenómeno ovni? (...) Presidenta, ¿estamos solos?-, dijo el reportero.

Ante ello, Sheinbaum reaccionó entre risas, destacando que en la Mañanera se habla de todos los temas, pero finalmente evitó compartir su postura personal y prefirió dejar todo en manos de la ciencia.

— ¡Esa estuvo buena, esa sí estuvo buena [la pregunta]! (...), Se lo dejamos a los científicos, yo tengo mi opinión, pero no-, contestó.


Finalmente, la mandataria indicó que si es un tema que implica a las Fuerzas Armadas mexicanas, le preguntará sobre el caso a la Secretaría de la Defensa Nacional.

— Si el tema es, si realmente hubo algo que vieron en 2004 y qué hizo la Defensa, pues les preguntamos- cerró.

contenido relacionado