Gobierno

Sheinbaum pide a EU que le informe por qué le quitó la visa a Marina del Pilar

Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar
(Especial)

La presidenta Claudia Sheinbaum le pedirá a Estados Unidos que le informe por qué motivo le retiró la visa a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, al igual que a su esposo Carlos Torres Torres.

Durante su conferencia de prensa mañanera, la mandataria mexicana aseguró que de este tema se enteró por el comunicado que publicó la tarde de ayer la gobernadora morenista.

“No hemos sido notificados de ningún otro caso y es importante que haya la coordinación y colaboración que siempre ha habido, entonces vamos a esperar la información de por qué fueron retiradas estas visas”, dijo la mandataria.


Asimismo, Sheinbaum Pardo negó rotundamente que ella estaba enterada desde antes de esta situación, a diferencia de como se dicen (sic) en artículos.

contenido relacionado