¿Te gusta Puebla? te damos 5 recomendaciones de las mejores zonas para vivir

CALIDAD DE VIDA.
Puebla ofrece a sus habitantes un sinfín de opciones para vivir comodamente
CALIDAD DE VIDA.
Puebla ofrece a sus habitantes un sinfín de opciones para vivir comodamente

¿Te gusta Puebla? te damos 5 recomendaciones de las mejores zonas para vivir

CALIDAD DE VIDA.Puebla ofrece a sus habitantes un sinfín de opciones para vivir comodamente
Especial
2019-11-05 |06:53 Hrs.Actualización06:52 Hrs.

Por su riqueza cultural, su alto nivel educativo y su belleza natural, Puebla se ha convertido en una ciudad ideal para vivir, misma razón por la que su demanda inmobiliaria ha crecido significativamente en los últimos años. 

Toma en cuenta que, por la demanda de vivienda, se ha generado gran plusvalía y los precios de los inmuebles se han ido elevando significativamente en los últimos años. Puebla es un lugar ideal para llevar un buen estilo de vida y disfrutar de un sinfín de comodidades y beneficios.

Si tú también quieres vivir en esta ciudad, que combina la modernidad con su encanto histórico y cultural, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes opciones, las cuales se consideran como las mejores 5 zonas para vivir en tierra poblana.

1. CENTRO

El centro de Puebla es una de las mejores opciones para vivir, pues cuenta con grandes ventajas, principalmente la de rentas muy accesibles. Además de cuidar el bolsillo,  esta zona te da una excelente conectividad con la ciudad, un fácil acceso a todo tipo de transporte público, además de contar con lugares de recreación y entretenimiento, como bares, cafeterías y restaurantes, así como museos y teatros.

Al vivir en el centro de Puebla puedes llevar una vida activa y disfrutar de un ambiente cultural y bohemio. La renta de inmuebles en esta zona va de los 10 mil a los 25 mil pesos mensuales.

2. ANGELÓPOLIS

Si andas en busca de las mejores universidades del país, como la UDLA, la Universidad Iberoamericana y el Tec de Monterrey, la zona de Angelópolis es una excelente opción para vivir, principalmente para los estudiantes.

También es una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad, donde encontrarás centros comerciales con difrentes tiendas, restaurantes y bares; atractivos turísticos como la Estrella de Puebla, y diversas opciones de entretenimiento como el Auditorio Metropolitano y el Jardín del Arte, además de tener hospitales y centros de servicio al alcance. En Angelópolis puedes disfrutar de un ambiente tranquilo para vivir, así como de una vida cosmopolita en los complejos más modernos y desarrollados de la ciudad.

Si te interesa vivir en esta zona podrás encontrar casas en renta desde los 13 mil pesos hasta lujosas residencias de más de 30 mil pesos mensuales.

3. LA PAZ

Es considerada como una de las mejores y más importantes colonias de Puebla, destacando la seguridad y tranquilidad que ofrece a sus habitantes. Aquí te encontrarás en una zona céntrica, pero con un ambiente relajado y alejado del caos del tránsito vial, tendrás fácil acceso a otros puntos de la ciudad, y estarás rodeado de los mejores bares y restaurantes de la entidad. Esta es de las zonas de la ciudad más bonitas, tranquilas y seguras para vivir.

Disfruta de esta famosa colonia y renta una casa o departamento. Encontrarás ofertas de inmuebles desde los 12 mil pesos hasta los 30 mil pesos mensuales, en promedio.

4. SAN ANDRÉS CHOLULA

San Andrés Cholula es de las zonas más turísticas de la ciudad por la historia que representa a través de su arquitectura artística y colonial, aunque también integra la modernidad con sus desarrollos inmobiliarios y espacios recreativos. Este municipio es de los preferidos por los estudiantes, pues ofrece todo lo necesario para llevar una vida cómoda y de entretenimiento como restaurantes, mercados, tiendas, espacios de arte y cultura. Si disfrutas de la vida nocturna y buscas un entorno juvenil donde vivir en Puebla, ésta puede ser la mejor opción.

Si quieres rentar una casa en Cholula, podrás encontrar inmuebles desde los 8 mil hasta los 35 mil pesos al mes.

5. LAS ÁNIMAS

La popularidad de esta zona ha ido en aumento gracias a su conectividad con otros puntos de la ciudad, así como por contar con todo lo que se puede necesitar en la vida diaria, como supermercados, centros comerciales, tiendas, restaurantes y cafeterías. Por todas las comodidades de las que se puede disfrutar en esta zona, su plusvalía es alta. Ésta abarca diversos fraccionamientos en los que puedes encontrar diferentes viviendas en renta.

Si estás pensando en rentar en Las Ánimas, puedes considerar un precio promedio de los 10 mil a los 30 mil pesos mensuales.

¿Ya elegiste un lugar donde vivir en Puebla? Elige la zona ideal de acuerdo al estilo de vida que prefieras y comienza a buscar casas y departamentos en renta en tierra poblana.