¿Quieres estrenar casa? Estas cinco ciudades son la mejor opción para invertir

A invertir.
Analiza cuál ciudad cumple tus expectativas para invertir en bienes raíces
A invertir.
Analiza cuál ciudad cumple tus expectativas para invertir en bienes raíces

¿Quieres estrenar casa? Estas cinco ciudades son la mejor opción para invertir

A invertir.Analiza cuál ciudad cumple tus expectativas para invertir en bienes raíces
Especial
2019-08-27 |07:00 Hrs.Actualización07:00 Hrs.


¿Estás pensando en adquirir un bien inmueble? México es un país con muchas ciudades que ofrecen buenas oportunidades de crecimiento personal y profesional; sin embargo, para elegir el mejor lugar para vivir es necesario establecer tus necesidades y tus objetivos a mediano y lago plazo.

Comprar un departamento, casa u otro tipo de vivienda es una decisión muy importante que planear, por ello, Vivanuncios tiene para ti una lista de cinco ciudades para invertir en México, en las que podrás estrenar vivienda y alcanzar las expectativas de trabajo, seguridad, entretenimiento y conocimiento que busques alcanzar.

CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN


Estos lugares, ubicados en el estado de Quintana Roo, son zonas perfectas para invertir en turismo y bienes raíces, que ofrecen a sus habitantes distintas oportunidades laborales en el área hotelera, de servicios, cultural y de entretenimiento.

En Cancún podrás encontrar un departamento adecuado a tus necesidades y además disfrutar, en tus tiempos libres, de atracciones como sus hermosas playas, ruinas arqueológicas, parques ecológicos, plazas y acuarios. Los inmuebles van desde los 350 mil pesos, alcanzando los 54 millones de pesos.

Mientrasa que en Playa del Carmen tendrás la opción de visitar clubes nocturnos, plazas comerciales, invertir en artesanías y turismo, y sacar el mejor provecho de tu departamento o propiedad para tener ganancias extra. En este lugar ls inmuebles van de los 500 mil pesos a los 3 millones de pesos.

CUERNAVACA


Esta ciudad, ubicada en el estado de Morelos, mezcla lo colonial y lo moderno en sus construcciones de viviendas, y ahí se oferta inversión en bienes raíces que van desde los 500 mil pesos hasta los 10 millones de pesos.

En cuanto a ofertas laborales, la ciudad de la "Eterna Primavera" tiene oportunidades en el sector privado, industrial y turístico. El entretenimiento, por otra parte, es ofertado por distintos grupos nacionales e internacionales, destacando los recorridos en sus catedrales, el Palacio de Gobierno, el Palacio de Cortés y su zona arqueológica Teopanzolco.

GUADALAJARA


La capital de Jalisco es un centro cultural e industrial de suma importancia para el país. Estrenar una casa o departamento en Guadalajara tiene un precio desde los 350 mil pesos, alcanzando los 17 millones de pesos.

Aquí se encuentran algunas de las universidades más importantes de México, como la Universidad de Guadalajara, centros culturales populares, como el Teatro Galerías, y pueblos mágicos cercanos para conocer más de la cultura del país, como Tlaquepaque, Tequila y Zapopan.

MONTERREY


Esta ciudad, ubicada en Nuevo León, es una de las más populares, desarrolladas y visitadas de México. Las industrias y empresas establecidas en ella ofrecen a sus habitantes oportunidades de crecimiento laboral, buenos salarrios y universidades prestigiosas, además de centros de entretenimiento para personas de todas las edades.

Las oportunidades de bienes raíces en Monterrey van de los 900 mil pesos a los 30 millones de pesos, dependiendo de la ubicación y zona que sea de tu preferencia.

¡No esperes más! Protege tu seguridad y comodidad en el futuro comprando un departamento o casa en cualquiera de estas ciudades con gran desarollo.