Miss Americana, el documental de Taylor Swift del que todos están hablando

Taylor Swift estrenó su documental y revela oscuros secretos de la industria
Taylor Swift estrenó su documental y revela oscuros secretos de la industria

Miss Americana, el documental de Taylor Swift del que todos están hablando

Miss Americana.Taylor Swift estrenó su documental y revela oscuros secretos de la industria
Especial
2020-01-31 |08:05 Hrs.Actualización08:05 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la cantante le ha dado un giro inesperado a la carrera y se suma a los artistas que revelan el lado oscuro de la industria

Taylor Swift es quizá una de las cantantes más prolíficas de la industria musical, su estilo comenzó con el country para luego iniciar una mutación hacia el pop; llegando a la cumbre del éxito con su álbum 1989.

Pero la cantante está ahora en los dedos de los internautas por su polémico documental Miss Americana, dirigido por Lana Wilson, quien también ha hecho las piezas The Departure y After Tiller.

Más allá de ser una promoción para la artista, el documental retrata los problemas por los que ha pasado la cantante en los últimos años y se habla por primera vez de manera abierta y detallada del acoso sexual del que fue víctima en su camino hacia la fama.

"Una chica buena no emite sus opiniones, una chica buena es amable y sonríe" son algunas de las cosas que Swift reveló sobre cómo la industria manejaba todos sus movimientos y fabricó un producto perfecto.


Ante el estreno de la pieza, los fanáticos de la joven reaccionaron de manera muy positiva e incluso asegurando que la gente que en su momento opinó mal de la artista debería retractarse.

Los fans destacaron las partes más significativas del docuental como cuando Swift habla de los estándares de belleza que quiere la industria.

Para muchos de sus seguidores, la parte más fuerte fue cuando habló sobre los tocamientos que le hizo un hombre y por lo cual llegó a un tribunal.

El documental, el cual ya está disponible en Netflix, relata cómo la cantante no opinó sobre Donald Trump para no perder al 50% de sus seguidores. Situación que la puso en jaque.