Leonardo Da Vinci, regresa al Museo Internacional del Barroco en Puebla

La exposición  está abierta desde el pasado 9 de marzo
La exposición está abierta desde el pasado 9 de marzo
La exposición  está abierta desde el pasado 9 de marzo
La exposición está abierta desde el pasado 9 de marzo

Leonardo Da Vinci, regresa al Museo Internacional del Barroco en Puebla

Da Vici.La exposición está abierta desde el pasado 9 de marzo
Especial
Nación321
2021-03-22 |11:30 Hrs.Actualización11:30 Hrs.

Tras haber permanecido cerrada por el semáforo epidemiológico, la muestra "Leonardo da Vinci, 500 años de genialidad", abre nuevamente sus puertas y lo hace mediante distintos protocolos de sanidad para que los visitantes del Museo Internacional de Barroco, en Puebla, lo hagan de una forma segura.  

Creada en colaboración con el Museo Leonardo da Vinci de Roma y un grupo de expertos e historiadores de Italia y Francia, la muestra ofrece al visitante una experiencia interactiva con el objetivo de sumergir a los visitantes en la vida y obra de Leonardo Da Vinci.

El museo albergará 200 obras creadas por el artista italiano y fiel representante de la época del Renacimiento en Europa.

"Leonardo da Vinci, 500 años de genialidad", ofrece una experiencia única acompañada por una gran partitura musical y más de 3 mil imágenes que se proyectarán a gran escala en pantallas gigantes, paredes, techos y columnas, con el propósito sumergir a los visitantes en la mente de Da Vinci.

Para apoyar a quienes deseen visitar esta experiencia, de marzo a abril se podrán adquirir cuatro boletos por el precio de tres, con fecha límite de esta dinámica al 30 de abril. 

Los boletos de acceso a esta gran muestra se pueden adquirir en la plataforma Superboletos, así como su red de centros de venta y en la taquilla del Museo Internacional del Barroco.

"Leonardo da Vinci, 500 años de genialidad", abrió sus puertas de nueva cuenta desde el pasado 9 de marzo cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Las autoridades del estado de Puebla permitieron el reinicio de actividades de manera responsable, gradual y ordenada, medidas que las autoridades del Museo Internacional del Barroco y el equipo de Da Vinci México cumplen para garantizar al público una experiencia segura.

Algunas de las medidas que se han implementado en el regreso a las funciones son: 20 por ciento de aforo, uso de cubrebocas, horarios reducidos, desinfección continua de espacios, sana distancia en todas las zonas y certificación del sistema de aire acondicionado en las áreas designadas para la exposición.