¿Cuánto costaron los vestidos que Beatriz Gutiérrez usó en las fiestas patrias?

Elegante.
Beatriz Gutiérrez Müller destacó en estas fiestas patrias por su look sencillo, pero elegante
Elegante.
Beatriz Gutiérrez Müller destacó en estas fiestas patrias por su look sencillo, pero elegante

¿Cuánto costaron los vestidos que Beatriz Gutiérrez usó en las fiestas patrias?

Elegante.Beatriz Gutiérrez Müller destacó en estas fiestas patrias por su look sencillo, pero elegante
Presidencia
2019-09-17 |10:35 Hrs.Actualización10:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en sexenios anteriores, la figura de la primera dama era símbolo de derroche y lujos

El Grito de Independencia que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció este 15 de septiembre todavía está dando de qué hablar. 

El tema que ahora está en boca de todos son los atuendos que Beatriz Gutiérrez Müller utilizó para estas fiestas patrias, por eso acá te contamos lo que sabemos de los atuendos.

EL VESTIDO DEL GRITO

El atuendo fue confeccionado por Ángel Mussi, presidente de Corporaciones Mussi, empresa encargada de la confección y venta de ropa para dama. 

El vestido se compone de una sola pieza, con flores bordadas en tela negra a modo de malla y con un fondo en color verde bandera. El look lo complementó con aretes en forma de gota en color verde y sandalias negras.

OUTFIT PARA EL DESFILE

El traje que la esposa del presidente utilizó para presenciar el desfile militar del 16 de septiembre también dio de qué hablar. Esta vez, Gutiérrez Müller optó por un look total white, compuesto por un saco de solapa ancha que simulaba ser un chal; y un pantalón del mismo tono. 

Aretes largos en color plata y pelo suelto llevado en ligeras ondas complementaron el look.

El diseñador de ambos trajes compartió en redes sociales que los diseños fueron una donación y que la empresa es 100% mexicana.

Beatriz Gutiérrez terminó con una tradición en donde los vestidos para las fiestas patrias que usaban las primeras damas eran confeccionados por un diseñador exclusivo. Además de que el costo de las prendas superaban los 20 mil pesos.

Un ejemplo fue el Oscar de la Renta que Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, utilizó en septiembre de 2014. El costo del vestido fue de 120 mil pesos, según el tipo de cambio de ese año.