VIDEO: "Doña" espanta con una escoba a cocodrilo que se mete a casa en Tabasco

La mujer utilizaba una escoba para ahuyentar de su casa al cocodrilo que se metió
La mujer utilizaba una escoba para ahuyentar de su casa al cocodrilo que se metió
Sin miedo.La mujer utilizaba una escoba para ahuyentar de su casa al cocodrilo que se metió
Especial
Nación321
2022-11-09 |17:57 Hrs.Actualización17:56 Hrs.

“Órale mi niño hermoso, ya es hora de irte a tu casa. Ándale bebé”, son las palabras que de dice una señora a un cocodrilo que se metió a su casa en el estado de Tabasco.

El caso que fue grabado en video y difundido en redes sociales, provocó el asombro de algunas personas, pero la ternura de otras por la manera en que la ama de casa, de manera cariñosa, saca de su casa al animal salvaje que estaba debajo del sillón de su sala.

El video difundido en redes sociales comenzó a viralizarse. Según explica la familia de la casa donde llegó el peligroso visitante, señaló que casi a diario llega el reptil de más de un metro de longitud y al cual se le aprecian sus afilados dientes.

La señora de la casa señaló que el animal que fue bautizado como “Coco”, a veces se niega a ser sacado de la casa, por lo que tienen que utilizar una escoba para sacarlo como si fuera un ratón.

A muchos cibernautas les conmovió la manera tan dulce que la señora le habla al cocodrilo para que se salga de su vivienda.

 “Ya todo el día te pasaste aquí. Ya mi nene hermoso, hasta mañana si Dios quiere”, le dice al animal que camina lentamente hasta llegar a la puerta.

Algunos comentarios de cibernautas causaron risa, como el de una joven que dice: “Personajes a los que el diablo les tiene miedo”, “Yo con una rata me pongo loca y la doña hasta lo despide con amor, yo me desmayo y al reaccionar, ya no reaccionó por qué me ha tragado coco!”.

En el mes de agosto del año 2000, un hombre murió al ser atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Aparentemente la víctima era un trabajador del parque turístico y se presume que se acercó demasiado a la zona de los reptiles hasta que fue mordido por uno.

El cuerpo del hombre fue paseado en las fauces del animal por varios minutos ante la marida aterrada de personas hasta que la víctima fue rescatada sin vida.

Un par de meses antes una mujer corrió con la misma suerte al ser atacada por un reptil en la misma laguna cuando se acercó a la orilla para intentar lavar unos trastes.