Trasladan a Cereso de Nuevo León a acosador de mujeres futbolistas

Este sujeto sería el presunto responsable de acosar a varias jugadoras profesionales, como Scarlett Camberos
Este sujeto sería el presunto responsable de acosar a varias jugadoras profesionales, como Scarlett Camberos
Tras las rejas.Este sujeto sería el presunto responsable de acosar a varias jugadoras profesionales, como Scarlett Camberos
Especial
Alberto Silva / Corresponsal
2023-07-09 |14:19 Hrs.Actualización14:19 Hrs.


MONTERREY.- El supuesto acosador de mujeres futbolistas detenido en la Ciudad de México fue trasladado este fin de semana a Nuevo León, para ser internado en el Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en el municipio de Apodaca.

La captura de José Andrés N., de 24 años se efectuó mediante un operativo coordinado con autoridades capitalinas y de Nuevo León, registrado  en la Calle Gabriel Hernandez, de la colonia Doctores, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Al rededor de las 11:40 de la noche del sábado, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que el presunto acosador arribó a la zona metropolitana de Monterrey para ser internado en un penal estatal por los delitos de amenazas y acoso sexual.

La investigación en su contra se remonta al mes de noviembre de 2020, cuando la jugadora de Tigres Femenil, Greta Espinoza, denunció una serie de amenazas y acoso a través de redes sociales y vía telefónica.

En ese entonces la futbolista profesional radica en el municipio de San Nicolás de los Garza.

José Andrés N., sería el presunto responsable de acosar a varias jugadoras profesionales. Incluso hace unos días el club de las Águilas del América lo denunció  y exhibió públicamente, ante los nulos resultados de  las autoridades de la Ciudad de México.

Este hombre sería  el responsable de intimidar a jugadoras del equipo capitalino, entre ellas Scarlett Camberos, quien  huyó del país tras el presunto hackeo de sus redes y el allanamiento en su departamento.

Por ahora el acusado permanece detenido en un penal de Nuevo León, en espera de que se defina su situación jurídica. Pero las acusaciones y denuncias que se sumen en su contra podrían empeorar su estatus legal.