Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, agrede a manifestante de Aguililla

El gobernador de Michoacán empujó a un hombre que se manifestaba de manera pacífica
El gobernador de Michoacán empujó a un hombre que se manifestaba de manera pacífica

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, agrede a manifestante de Aguililla

Violencia.El gobernador de Michoacán empujó a un hombre que se manifestaba de manera pacífica
Especial
2021-04-13 |17:05 Hrs.Actualización17:05 Hrs.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, empujó este martes a una persona que reclamaba seguridad en el municipio de Aguililla. En un video que circula en las redes sociales, Aureoles desciende de una camioneta militar para encarar a una de las personas que se manifiesta.

Un colaborador cercano del mandatario estatal quitó por la fuerza una cartulina en donde varios habitantes exigían que regrese la tranquilidad a la región de la tierra caliente.


Hasta las 16:30 horas, el Gobierno de Michoacán no ha fijado aún postura sobre el incidente registrado en el municipio de Aguililla.

Bajo estrictas medidas de seguridad, Aureoles Conejo arribó al conflictivo municipio en donde nació el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho".

En su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo, escribió: "Me encuentro en Aguililla para dar seguimiento a temas de importancia para la región y el estado, como lo es la seguridad".

El mensaje está acompañado de una fotografía, en donde se observa al gobernador custodiado por solados del Ejército Mexicano. Posteriormente, se registró el altercado protagonizado por el gobernador de Michoacán.