"Paquita la del Barrio" va por diputación con Movimiento Ciudadano

La cantante es precandidata a diputada local por el distrito de Misantla en el estado de Veracruz
La cantante es precandidata a diputada local por el distrito de Misantla en el estado de Veracruz

"Paquita la del Barrio" va por diputación con Movimiento Ciudadano

"Paquita de del Barrio".La cantante es precandidata a diputada local por el distrito de Misantla en el estado de Veracruz
Cuartosucuro
2021-01-25 |20:16 Hrs.Actualización20:16 Hrs.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como "Paquita la del Barrio", es precandidata a diputada local por el distrito de Misantla en el estado de Veracruz, abanderada por el partido Movimiento Ciudadano. 

El anuncio se realizó en una rueda de prensa, en donde Paquita entonó varias de sus canciones que ha sido éxito en el género regional mexicano.

“Yo estoy aquí con mucho amor, lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mi tierra, para Veracruz, para mi pueblo y si me decidí a esta situación es porque yo me los imaginaba a ustedes, porque somos gente de trabajo”, expresó la interprete de "Rata de dos patas".

En entrevista para El Financiero Sergio Gil Rullan, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano aseveró que "Paquita la del Barrio" cuenta con una amplia experiencia en gestiones para favorecer al municipio de Alto Lucero, de donde es originaria.

Agregó que también ha sido una inspiración para muchas mujeres para enfrentarse a la violencia de género y el machismo y por ello consideran que es la correcta aspirante a una curul en el Congreso de Veracruz.

“Es una veracruzana excepcional, que le ha apostado mucho al municipio de Alto Lucero, que fue una de las principales gestoras en la autopista, (…) ha sido una empresaria que siempre le ha dado fuentes de trabajo al municipio”, señaló.