¡No entienden que no entienden!... diputada local va a fiesta con influencers

Carmen Lilia Canturosas Villarreal organizó convivio con unas 100 personas
Carmen Lilia Canturosas Villarreal organizó convivio con unas 100 personas

¡No entienden que no entienden!... diputada local va a fiesta con influencers

¿Y la pandemia?Carmen Lilia Canturosas Villarreal organizó convivio con unas 100 personas
Especial
2021-01-27 |07:04 Hrs.Actualización07:04 Hrs.


NUEVO LAREDO, Tam.- Pese a la crisis sanitaria por el COVID-19 que en Tamaulipas ha provocado 3 mil 848 defunciones, 513 de ellas en Nuevo Laredo, la diputada local de Morena, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, realizó una fiesta con 100 invitados.

La legisladora, transmitió en vivo el festejo organizado para “influencers” y emprendedores, con quienes compartió, se tomó fotografías e incluso, a algunos de ellos los abrazó.

El video fue anunciado con el mensaje: ¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento!

Durante varios minutos, en el video se presentan algunos jóvenes, quienes aseguran ser “influencers”, al tener cuentas en redes sociales con muchos seguidores, así como algunos emprendedores de Nuevo Laredo.

La diputada local plurinominal, se despide el video de casi siete minutos en el que señala que en ese lugar estuvieron “pocos invitados por la pandemia”, “pero, hicimos este evento para alrededor de 200 influencers, 200 personas que cambian la vida, emprendedores, negocios, les hacemos un reconocimiento por parte de una servidora, para reconocer que le siguen apostando a Nuevo Laredo”.

Luego de la transmisión del video, las críticas le llovieron a la legisladora, recriminando que realizara una fiesta, sin respetar la prohibición de reuniones y fiestas, decretada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Ayer lunes, publicó una fotografía y un mensaje de buenos deseos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informó que está contagiado de COVID-19.