El Club de Futbol, Chivas dio a conocer este martes, en sus redes sociales, sobre el fallecimiento de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quien egresó de su cantera.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, fue el pasado domingo 8 de mayo cuando encontraron el cuerpo de Antonio Salazar adentro de un vehículo Chevrolet Cavallier modelo 2018, que había sido abandonado, y que se quemaba, por lo que los bomberos municipales sofocaron el fuego.
Personal forense en El Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá, examinó el auto una vez que el fuego fue extinto y se confirmó que en el interior de la cajuela, había un cuerpo del que no se apreciaban mayores características debido a que quedó completamente calcinado. El carro no tenía reporte de robo.
Los restos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicaron las pruebas diversas y se confirmó que cadáver pertenecía al delantero de 33 años de edad.
Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007.
— CHIVAS (@Chivas) May 10, 2022
Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos. pic.twitter.com/mhAF838PVy
Por su parte, la fiscalía informó que cuenta con una carpeta de investigación por el hecho; sin embargo no confirmó la identidad: “mientras no se cuente con los resultados de las pruebas genéticas y se tenga una identificación oficial de la víctima”, dijo en un comunicado.
CARRERA DE ANTONIO "EL HULK" SALAZAR
El ‘Hulk’ pertenecía actualmente a Cimarrones de Sonora; debutó con Chivas en un Clásico Nacional en 2007, luego militó en Jaguares, y volvió al Guadalajara en 2011, y después jugó en el Altamira y Zacatepec, hasta que emigró a Costa Rica, al Santos de Guapiles.
Desde 2015 integraba la plantilla del conjunto sonorense. Era originario de ciudad Madero, Tamaulipas.