La ofrenda más grande de Michoacán fue destruida por una tormenta

La ofrenda más grande de Michoacán fue destruida luego de una tormenta en Tacámbaro.
La ofrenda más grande de Michoacán fue destruida luego de una tormenta en Tacámbaro.
Arrasada.La ofrenda más grande de Michoacán fue destruida luego de una tormenta en Tacámbaro.
Twitter
Nación321
2022-10-31 |22:44 Hrs.Actualización22:44 Hrs.

El trabajo de muchos días y la ilusión de la visita de los fieles difuntos, terminó en una cascada luego de que una tormenta arrasara con una enorme ofrenda colocada en el estado de Michoacán.

El triste incidente ocurrió en el pueblo mágico de Tacámbaro, donde se alistaban a la celebración del Día de Muertos, por lo que se colocó el altar de muertos más grande del estado de Michoacán.


El triste fin del altar pudo ser videograbado y difundido en redes sociales donde se observaba como el agua arrastró las flores de cempasúchil que estaban en la calle Abasolo, mejor conocida como "La calle de los escalones", donde fue montado el altar.
El video generó numerosos comentarios, algunos de ellos negativos que acusaban a los organizadores de una mala planeación. 

“Pues que no revisaron el pronóstico del tiempo antes de hacerlo?", "Todos los años sucede lo mismo, quizá Tlaloc trata de decir algo", "Es acá donde los aguacateros deberían apoyar en evitar la lluvia con sus cañones, no?", "Lo bueno que tomaron foto o no?", "se murió hasta el altar, jajaja" y "los idiotas aguacateros juegan a ser dioses con sus cañones antigranizo, puede cambiar el clima en cuestión de minutos", fueron algunas de las reacciones.
De acuerdo con la página de Facebook de los organizadores del evento, "El altar más grande de Michoacán 2022", en estos momentos se está trabajando para reconstruirlo y esté listo para el 1 y 2 de noviembre.