Localizan 5 cuerpos de mujeres durante búsqueda de Debanhi en Nuevo León

Las autoridades encontraron 5 cuerpos en los 13 días de búsqueda de Debanhi Escobar
Las autoridades encontraron 5 cuerpos en los 13 días de búsqueda de Debanhi Escobar
Caso de desaparición de Debanhi.Las autoridades encontraron 5 cuerpos en los 13 días de búsqueda de Debanhi Escobar
Cuartoscuro
Magda Guardiola/ Corresponsal
2022-04-22 |15:20 Hrs.Actualización15:19 Hrs.

MONTERREY, Nuevo León.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Nuevo León informó este viernes durante los 13 días en los que se buscaba a Debanhi fueron localizados los cuerpos de cinco mujeres.

Se trata de cuatro adolescentes y una mujer adulta, todas originarias de Nuevo León, reportadas como desaparecidas durante este mes

Los cuerpos localizados corresponden a Irlanda, de 14 años, encontrada en el municipio de García; Ingrid de 15 años, localizada en Escobedo; Brisa, de 16 años, y Jenifer, de 15 años, ambas localizadas en Monterrey. También se ubicó el cadáver de Irma Hernández de 19 años, en Ciudad Benito Juárez.

De 327 reportes realizados este año por desaparición de mujeres, la Fiscalía General de Justicia del Estado tiene pendiente la localización de 26.

Sobre el caso de Debanhi, la Fiscalía General de Nuevo León dijo que será a más tardar este sábado cuando los resultados de exámenes de ADN determinen si el cuerpo localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado en el municipio de Escobedo, coinciden con la joven de 18 años.