Acatlán de Juárez, Jalisco.- Un hombre disparó con una pistola contra sus dos hijos, menores de edad, y después se quitó la vida.
El individuo, de 60 años de edad, llegó muy temprano a la finca ubicada sobre la calle Aldama, en la colonia Resolana del municipio de Acatlán de Juárez, localizado fuera del área conurbada de Guadalajara.
El hombre ingresó forzando las cerraduras, según versiones de testigos, y después disparó en varias ocasiones contra los niños, quienes aparentemente estaban solos.
Policías refieren que los vecinos reportaron de los hechos a las líneas de auxilio, y al ingresar a la vivienda vieron el cadáver del agresor, junto al cuerpo de su hija, que contaba con cuatro años de edad, cerca de ellos estaba el arma de fuego con la que les disparó, y con la que él se autoagredió.
Los uniformados solicitaron apoyo de personal de los servicios médicos municipales, quienes auxiliaron al niño de seis años de edad, y lo trasladaron a una clínica a Villa Corona, municipio aledaño a donde se registraron los hechos.
La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno a la agresión donde falleció una menor de 4 años de edad y resultó lesionado su hermano de 6 años, hechos registrados en Acatlán de Juárez. pic.twitter.com/OEEzIRlDmS
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 26, 2022
El menor es reportado como delicado, y presenta dos heridas de bala: una en la cabeza y otra en el abdomen. La Fiscalía de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Hasta el cierre de la edición, familiares de los niños efectuaban los trámites para reclamar el cadáver de la menor.