Hallan caja con restos en Guanajuato tras operativo

Tan solo el fin de semana hubo 33 homicidios en el estado
Tan solo el fin de semana hubo 33 homicidios en el estado

Hallan caja con restos en Guanajuato tras operativo

Guanajuato.Tan solo el fin de semana hubo 33 homicidios en el estado
Cuartoscuro
2020-06-22 |17:01 Hrs.Actualización17:01 Hrs.

Una caja llena de bolsas con restos humanos fueron hallados a las afueras de una capilla del municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato. 

Junto con los restos fue hallado una cartulina con un mensaje firmado por el Cártel de Santa Rosa de Lima. 

El hallazgo de esta caja se da luego de que el fin de semana hubiese un operativo en donde se detuvo a tres mujeres, entre ellas la madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias "el Marro", líder de dicho cártel. 

Luego del operativo, "el Marro" difundió un mensaje en sus redes sociales en donde lanzó amenazas. 

“Aunque me quede solo como un perro me les voy a aferrar... Se va a poner de a peso el kilo... voy a ser una piedra en el zapato”, amagó en videos. 

Destacó que no se esconde de las autoridades, a las que dijo no tener miedo y advirtió que las cosas “se va a poner de peso el kilo”.

Amagó con forjar alianzas con cualquiera de los “señores de la frontera o de Sinaloa” para hacer frente al gobierno y evitar la llegada a Guanajuato de su rival Nemesio Oseguera, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). “Primero le he de servir a cualquiera de los señores, pero a esos hijos de su madre no los voy a dejar entrar. Yo no les tengo miedo... voy a ser una piedra en el zapato”.