Estados

Fallecen 4 en volcadura de camioneta en la sierra de Oaxaca; hay 7 heridos

Autoridades llegaron al sitio para ayudar en tareas de auxilio
Atención.Autoridades llegaron al sitio para ayudar en tareas de auxilio
(Nación321/Especial)

OAXACA, Oax,. La volcadura de una Urvan dejó como saldo a cuarto personas fallecidas y siete lesionadas en la carretera a la sierra norte de Oaxaca, a la  altura de la población de San Miguel del Río.

La Urvan de pasajeros había salido del municipio de Tanetze de Zaragoza, con destino a la ciudad de Oaxaca, pero en el kilómetro 175 el chófer perdió el control de vehículo y volcó hacia un barranco.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Guardia Nacional para rescatar a los cuerpos, así como a los lesionados, para poderlos trasladar a un hospital de Ixtlán de Juárez.

Las personas que fallecieron en el accidente fueron identificadas como: Saúl Velasco Martínez, Eugenio Reyes, Mario Cruz Bautista y Socorro Yescas.

El tránsito en esta vía fue cerrado por algunas horas para los trabajos de rescate y mover el vehículo que cayó en el barranco.

En tanto, la Fiscalía de Oaxaca inició con las primeras diligencias para deslindar responsabilidades sobre el caso y saber con exactitud qué fue lo que ocurrió: si se trató de una falla mecánica o el conductor se quedó dormido.

contenido relacionado