Exigen justicia para Ayelín, niña de 13 años desaparecida en Guerrero

Un grupo de mujeres exige justicia para la niña Ayelín, asesinada en Guerrero
Un grupo de mujeres exige justicia para la niña Ayelín, asesinada en Guerrero

Exigen justicia para Ayelín, niña de 13 años desaparecida en Guerrero

#JusticiaParaAyelinUn grupo de mujeres exige justicia para la niña Ayelín, asesinada en Guerrero
Especial
2020-10-20 |09:21 Hrs.Actualización09:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que México es el peor lugar para ser niña y mujer 

El cuerpo mutilado de Ayelín “N”, de 13 años de edad, desaparecida desde el 15 de octubre, fue localizado la mañana de este lunes en el municipio de Tixtla, Guerrero.

El cuerpo de la menor fue ubicado en la barranca de El Chichipico, a las orillas de Tixtla, municipio de la zona centro de la entidad, a unos 400 metros de su vivienda.


Ayelín desapareció el pasado jueves alrededor de las cuatro de la tarde, entre el barrio de La Villa y el de La Candelaria, en la cabecera municipal, dijo su madre Flora Marcelo Rojas, quien interpuso una denuncia por desaparición el 17 de octubre.

El sábado pasado, familiares, vecinos y estudiantes normalistas de Ayotzinapa bloquearon la carretera federal Chilpancingo-Chilapa en exigencia de resultados efectivos de la Fiscal General del Estado para la localización de la menor con vida.

El cuerpo de la menor presentaba visibles rastros de violencia y mutilaciones.

Al lugar donde fue encontrado el cuerpo acudieron elementos de la Fiscalía, la Policía Estatal, peritos, agentes del ministerio público, de la Unidad de Género y de Protección Civil.

La menor vivía en las cercanías de la barranca donde fue localizada; en una casa de madera y lámina de cartón, junto con su madre y sus hermanas también menores de edad.

En redes sociales exigen justicia para la pequeña.