Encuentran sin vida a Celeste Sanchez, diputada federal del PT

Este fin de semana participó en el foro rumbo a la Reforma Eléctrica en Durango.
Este fin de semana participó en el foro rumbo a la Reforma Eléctrica en Durango.
Estados.Este fin de semana participó en el foro rumbo a la Reforma Eléctrica en Durango.
Especial
Martha Casas/ Corresponsal
2022-02-21 |15:07 Hrs.Actualización15:06 Hrs.


DURANGO, Durango.- La diputada federal Celeste Sánchez Romero fue encontrada sin vida este lunes en la capital de Durango.

Alrededor del mediodía se reportó una persona sin vida en la calle Gabino Barreda, al acudir, las corporaciones de seguridad confirmaron la identidad de la joven legisladora. Su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Aunque se han difundido diversas hipótesis sobre su muerte, autoridades no han brindado información hasta conocer los resultados de la necropsia.

La profesionista y diputada pertenecía a la actual legislatura federal desde agosto de 2021.

Falleció a la edad de 32 años y en su haber tenia algunos logros como investigadora y científica.

Recientemente promovió la iniciativa sobre el etiquetado frontal de alimentos transgénicos y enfilaba una carrera próspera en la legislatura.

Apenas este fin de semana participó en el foro rumbo a la Reforma Eléctrica que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario de la ciudad de Durango.

Este suceso consternó a la clase política de Durango y del Congreso de la Unión, quienes ya han publicado sus condolencias por la pérdida, incluido su grupo parlamentario.